Por unos medios de comunicación masiva respetuosos de los valores de nuestra sociedad. PRENSA - RADIODIFUSIÓN - TELEVISIÓN - INTERNET - MULTIMEDIA - CINE - perodismo - publicidad
jueves, 22 de marzo de 2012
Qué y cómo
Se trata de actuar como usuarios apoyados por un equipo de profesionales de cada uno de los medios. Realizando actividades de distinto tipo y calibre para mejorar la calidad de los contenidos.
Radio, televisión, Internet, prensa (y periodismo), cine, videojuegos, publicidad, celulares, etc.-todo medio de comunicación masiva entra en nuestro campo de acción.
Formar, informar, educar, asesorar, premiar, son las consignas. Galas de premiación, certificaciones de calidad, publicaciones informativas y críticas, talleres, jornadas, charlas, conferencias, consultoría para instituciones educativas, asesoramiento a nivel legislativo y judicial (a personas e instituciones), investigación, etc., son las herramientas.
Nuestro modelo a seguir: Europa y, dentro de Europa, España, quienes tienen ya décadas de desarrollo en este tipo de asociaciones.
Estamos arrancando, está todo por hacer. Pero ya hay un buen y nutrido equipo inicial y, sobre todo, mucho entusiasmo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario